Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, como saber los km reales, asientos, filtro del polen, cuantos km dura, suspensión roscada, tracción, cremallera de dirección, rotura, que neumaticos lleva y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel