Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV en un motor 1372. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, testigos luminosos coche, bollos, embrague, chivatos, que aceite es mejor, impuesto de circulación, siniestro, neumáticos, luz de posición y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina