Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 2001 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su gran motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cilindros, que ruedas lleva, que aceite lleva, turbo, filtro del aceite, desguace, cerradura, arrancar, que problemas da, luces y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel