ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Motor

Tiene un motor 1929

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1929. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: navegador, fuga de aceite, luces, codificar llave, codificar llave, cuanto mide, diagnóstico, como saber los km reales, fap, cargador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados