ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en el espectacular motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, testigo, ralentí, palomillas, rotura, inyectores, revisión, se enciende luz, calefacción, mando a distancia y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados