Fiat Uno 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, casa oficial, se enciende luz, fallos comunes, soluciones, fap, concesionario, intermitente, alternador, elevalunas eléctrico y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel