ITV cada año

Fiat Uno 2002 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 999. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, fallos, temperatura, soluciones, extras, gps, aparcamiento, extras, alarma, ruido y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados