Ford Aerostar 1993 Minivan Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 147 CV en el espectacular motor 2979. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aerostar de tipo "Aerostar".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, catalizador, velocimetro, valor venal, medidas, frenos, extras, testigo, gps, alerón y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina