Ford Aerostar 1994 Minivan Aerostar 3.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Aerostar 1994 Aerostar 3.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Aerostar 1994 Aerostar 3.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 135 CV en su imponente motor 2979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aerostar de tipo "Aerostar".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, abs, averías, correas, pierde líquido, rueda de repuesto, filtro del polen, palier, distribución, volante y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Aerostar 1994 Aerostar 3.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Aerostar 1994 Aerostar 3.0 MANUAL (135 CV) Gasolina