Ford Bronco 1966 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 4700. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bronco de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, siniestro, rotura, cuanto cuesta, navegador, casa oficial, aparcar, marcha atras, ventanilla, bateria y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina