Ford Bronco 1972 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 4700. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bronco de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, juntas, repuestos, tubo de escape, el coche da tirones, alerón, tubo de escape, ralentí, bobina, cuentakilometros y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina