ITV cada año

Ford Bronco 1979 SUV 3-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Bronco 1979 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1979 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV en un interesante motor 5750. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bronco de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, filtro de la gasolina, levas, como tasar el coche, valor venal, concesionario, bujias, revisión, dimensiones, robado y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1979 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1979 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados