ITV cada año

Ford Bronco 1980 SUV 3-Puertas III 4.9 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

El Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en un interesante motor 4917. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bronco de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, navegador, reparar, que neumaticos lleva, grillos, quitar rayón, bombín, amortiguadores, capó, antinieblas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Tuell Serrablo
    Responder
    Arnau Tuell Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados