Ford Bronco 1991 SUV 3-Puertas IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1991 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Ford Bronco 1991 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 4900. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bronco de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, EGR, plafón, centralita, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, asientos, paragolpes, tapicería, alerón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1991 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1991 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina