ITV cada 2 años

Ford Bronco 2020 SUV 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Bronco 2020 VI 2.3 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

El Ford Bronco 2020 VI 2.3 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 270 CV en el motor de 2261. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bronco de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, resetear, fap, embrague, pulir faros, transferencia, luz airbag, luz de posición, antinieblas, bateria y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 2020 VI 2.3 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 2020 VI 2.3 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Rostoll Arabolaza
    Responder
    Massimo Rostoll Arabolaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados