ITV cada año

Ford C-MAX 2004 MPV I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2004 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2004 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-MAX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, robado, plafón, resetear, impuesto de circulación, EGR, asientos, bluetooth, inmovilizador, el coche da tirones y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2004 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2004 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados