ITV cada año

Ford C-MAX 2010 MPV II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 163 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-MAX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, diagnóstico, rodamientos, gases, cerradura, averia, luz de carretera, luz de airbag, euro 3, llantas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados