ITV cada año

Ford C-MAX 2010 MPV II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación II

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 163 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-MAX de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, bombín, tubo de escape, caudalímetro, impuesto de circulación, sensores, rotura, válvula, euro 2, pierde potencia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados