ITV cada año

Ford C-MAX 2015 MPV II Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2015 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2015 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 120 CV en el motor de 1499. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-MAX de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, diagnóstico, marcha atras, led, parking, codificar llave, euro 3, fallos, pinzas, golpe y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2015 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2015 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados