ITV cada año

Ford C-MAX 2015 MPV II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 150 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-MAX de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, arrancar, euro 3, se enciende luz, cuanto cuesta, silentblock, EGR, transferencia, fallos, suspensión roscada y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados