Ford Capri 1969 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Ford Capri 1969 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 60 CV en un motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, capó, juntas, sensores, reprogramar, mp3, fallos comunes, cuanto mide, kilometros reales, taloneras y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1969 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina