ITV cada año

Ford Capri 1969 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 1599

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capri de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, elevalunas eléctrico, sensores, casa oficial, averías, fusibles, turbo, dimensiones, luz de airbag, codificar llave y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados