ITV cada año

Ford Capri 1969 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, marcha atras, cambiar una rueda, juntas, elevalunas eléctrico, anticongelante, ventanilla, que ruedas lleva, módulo abs, taloneras y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1969 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados