Ford Capri 1969 Coupe I 3.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 3.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Ford Capri 1969 I 3.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el motor de 2994. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capri de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, avería motor, módulo abs, parachoques, arrancar, intermitente, tacos del motor, pulir faros, bimasa, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 3.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Capri 1969 I 3.0 MANUAL (128 CV) Gasolina