Ford Capri 1970 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1970 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Ford Capri 1970 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 60 CV en el motor de 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, luz airbag, cenicero, testigo, mando a distancia, no arranca, rotura, fallos comunes, EGR, control de velocidad y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1970 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1970 I 1.5 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina