ITV cada año

Ford Capri 1970 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1970 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Capri 1970 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 90 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capri de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, llave, luces, tapicería, llantas, pulir faros, repuestos, chivatos, cerradura, alerón y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1970 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1970 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados