Ford Capri 1970 Coupe I 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1970 I 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Capri 1970 I 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 150 CV en su gran motor 2637. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capri de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, euro 3, pintar, el coche da tirones, testigos luminosos coche, ruido, palomillas, pantalla táctil, cambiar una rueda, bombilla y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1970 I 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Capri 1970 I 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina