Ford Capri 1971 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1971 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Capri 1971 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 85 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, suena raro, caudalímetro, bollos, tacos del motor, se enciende luz, tubo de escape, sensores, de serie, cargar bateria y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1971 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1971 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina