Ford Capri 1971 Coupe I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1971 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Capri 1971 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 2550. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capri de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, led, llantas, alerón, palomillas, amortiguadores, filtro del aceite, filtro de la gasolina, codificar llave, mando a distancia y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1971 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1971 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina