Ford Capri 1972 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 93 CV en un interesante motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, isofix, alerón, correas, intermitentes, vamos, luces, cojinetes, euro 5, revisión y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina