ITV cada año

Ford Capri 1972 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1972 I 2.3 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Ford Capri 1972 I 2.3 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 108 CV en su imponente motor 2294. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capri de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, luces, bateria, junta de culata, navegador, amortiguadores, bimasa, ventanilla, cierre centralizado, aparcar y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1972 I 2.3 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1972 I 2.3 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados