ITV cada año

Ford Capri 1973 Coupe I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1973 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Ford Capri 1973 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 1294. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capri de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, tubo de escape, pastillas de freno, concesionario, vamos, transferencia, guardapolvos, cuanto mide, que problemas da, tubo de escape y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1973 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1973 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados