ITV cada año

Ford Capri 1973 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1973 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Capri 1973 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 2994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capri de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, kilometros reales, desguace, suspensión roscada, alerón, aire acondicionado, ruedas, luces, distribución, concesionario y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1973 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1973 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados