Ford Capri 1982 Coupe III 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1982 III 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Capri 1982 III 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 160 CV es su magnífico motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, golpe, euro 3, fap, rótulas, de serie, limpieza, intermitentes, calefacción, paragolpes y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1982 III 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1982 III 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina