Ford Contour 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1995 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Contour 1995 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un motor 1982. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Contour de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, cuanto vale el seguro, limpieza, gases, reprogramar, gasoil, antinieblas, asientos, rueda de repuesto, gomas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1995 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1995 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina