Ford Contour 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Contour 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 132 CV en un motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Contour de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, luz de posición, tapicería, isofix, grillos, suena raro, parking, correas, rotura, luz airbag y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina