Ford Contour 1996 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1996 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Ford Contour 1996 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Contour de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, golpe, lámparas, fuga de aceite, cenicero, que neumaticos lleva, suspensión roscada, calefacción, marcha atras, grillos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1996 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1996 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina