Ford Contour 1997 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 131 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Contour de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, bimasa, filtro de la gasolina, plafón, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, piezas, bollos, libro de instrucciones, luz de carretera y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina