Ford Contour 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1997 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Ford Contour 1997 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 165 CV en el espectacular motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Contour de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, que neumaticos lleva, aparcamiento, concesionario, levas, tubo de escape, sensores, alfombrillas, limpiaparabrisas, pierde potencia y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1997 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1997 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina