Ford Contour 1997 Sedan I 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1997 I 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Contour 1997 I 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 172 CV en su gran motor 2544. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Contour de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, concesionario, limpiaparabrisas, tracción, palier, parachoques, arreglar, cuanto mide, freno de mano, gases y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1997 I 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1997 I 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
Lázaro Marleza Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.