Ford Contour 1998 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 131 CV en el motor de 1988. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Contour de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, avería motor, filtro de la gasolina, pintar, euro 2, pantalla táctil, parking, mp3, cuantos km dura, pinzas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina