Ford Contour 1998 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 131 CV en el interior de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Contour de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, pinzas, bujias, aire acondicionado, limpieza, amperios batería, wifi, mp3, impuesto de circulación, testigos luminosos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Contour 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina