ITV cada año

Ford Contour 1998 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Modelo

El modelo es Ford Contour

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 MANUAL (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el espectacular motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Contour de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, diagnóstico, isofix, turbo, vibraciones, valor venal, pierde líquido, testigo, molduras, techo solar y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 MANUAL (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados