Ford Contour 2000 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Contour 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 131 CV en el interior de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Contour de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, repuestos, amortiguadores, fusibles, dimensiones, frenos, cuantos km dura, seguro de coche, tubo de escape, amortiguadores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Contour 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina