Ford Cortina 1970 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Cortina 1970 III 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Ford Cortina 1970 III 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 1298. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cortina de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, kilometros reales, pinchazo, cuentakilometros, normativa euro, libro de instrucciones, cilindros, no arranca, molduras, cargar bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Cortina 1970 III 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Cortina 1970 III 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina