Ford Cortina 1973 Sedan III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 58 CV es su magnífico motor 1298. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cortina de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, mando a distancia, que problemas da, como tasar el coche, navegador, silentblock, fap, pinchazo, concesionario, tapicería y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina