Ford Cortina 1976 Sedan III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Cortina 1976 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Ford Cortina 1976 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cortina de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, fallos, desguace, grillos, freno de mano, freno de mano, neumáticos, filtro de la gasolina, calefacción, que aceite lleva y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Cortina 1976 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Cortina 1976 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina