ITV cada año

Ford Country Squire 1953 Wagon 5-Puertas II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 73 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1953. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

73 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1953 y 1953, en cualquier caso, este modelo tiene 73 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en un motor 3923. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.095.000 km. Es destacable, que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, paragolpes, revisión, que problemas da, limpieza, bollos, fusibles, tacos del motor, motor de arranque, filtro del aceite y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Lázaro Serrablo Danot
    Responder
    Lázaro Serrablo Danot
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados