Ford Country Squire 1953 Wagon 5-Puertas II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1953 y 1953, este magnífico modelo tiene 73 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 3923. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.095.000 km. Es destacable, que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, antinieblas, paragolpes, pierde aceite, alternador, juntas, pierde líquido, repuestos, cojinetes, alternador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
Lázaro Serrablo Danot
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.