ITV cada año

Ford Country Squire 1955 Wagon 5-Puertas III 4.5 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Motor

Tiene un motor 4453

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1955

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1955 III 4.5 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1955 III 4.5 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 162 CV en un motor 4453. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cojinetes, alerón, reprogramar, filtro de la gasolina, pinzas, tracción, silentblock, reparar, llantas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1955 III 4.5 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1955 III 4.5 MANUAL (162 CV) Gasolina

  1. Jason Colín Ponso
    Responder
    Jason Colín Ponso
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados