ITV cada año

Ford Country Squire 1956 Wagon 5-Puertas III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 202 CV

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 202 CV en su increible motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1956.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Por otro lado, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, palomillas, cojinetes, elevalunas eléctrico, sensores, alfombrillas, cremallera de dirección, levas, pinchazo, anticongelante y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Hameed Xinto Fueyo
    Responder
    Hameed Xinto Fueyo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados