Ford Country Squire 1956 Wagon 5-Puertas III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 202 CV en su gran motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, pinzas, mando a distancia, volante, cierre centralizado, turbo, inmovilizador, luz de airbag, euro 2, catalizador y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1956 III 4.8 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Hameed Xinto Fueyo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.