Ford Country Squire 1956 Wagon 5-Puertas III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Es remarcable, que este coche con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, motor de arranque, juntas, reparar, testigo fallo motor, gases, rueda de repuesto, pintar, sensores, anticongelante y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Dorian Marleza Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.