Ford Country Squire 1956 Wagon 5-Puertas III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 4778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, fallos, medidas, alerón, bluetooth, bimasa, robado, euro 2, isofix, alternador y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1956 III 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Dorian Marleza Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.